Registro Calificado MEN: Resolución  008625 de 28 de mayo de 2024, Fecha de vencimiento del Registro Calificado: 28 de Mayo de 2031

Formar especialistas en el área, asimismo, desarrollar investigación y proyección social, que asegure la ampliación de las fronteras del conocimiento en este campo del saber, basados en evidencia científica.

TITLE TO ISSUE ESPECIALISTA EN RADIOLOGÍA E IMÁGENES DIAGNÓSTICAS
DURATION 4 years
VALOR TOTAL MATRÍCULA 210.272.000 + 1% VALOR ESTAMPILLA DISTRITAL PROCULTURA
ADMISSION PERIOD Annual
REG. MEN QUALIFIED: Resolución  008625 de 28 de mayo de 2024, Fecha de vencimiento del Registro Calificado: 28 de Mayo de 2031
SNIES 111754
N° DE CRÉDITOS 251

Para realizar la inscripción, ingrese a la plataforma Elysa a través del enlace de la página web

INSCRIPCIONES POSGRADOS O CLIC AQUÍ

  • El aspirante al momento de inscribirse debe verificar que cuenta con toda la documentación solicitada para realizar la inscripción, que el examen de admisión se realiza en una sola franja de tiempo, se recomienda inscribirse en un (1) solo programa académico de especialidad, a fin que en el tiempo dispuesto por la Universidad deba presentarse el examen de admisión para todos los programas inscritos., En caso de inscribirse a más de un programa no habrá derecho a devolución de dinero por este concepto.
  • Diligencie el formulario de inscripción.
  • Imprima el volante de inscripción y cancele el valor correspondiente en el banco indicado o a través de la plataforma, antes de la fecha de vencimiento.
  • Verifique que los documentos aportados sean los solicitados en los requisitos de inscripción.
  • Suba a la plataforma los documentos solicitados, ingresando al formulario de Inscripción paso No.5.Si presenta dificultas escriba al correo: mercadeoposgrado@unisinucartagena.edu.co.
  • Si sus documentos cumplen con los requisitos de inscripción, recibirá notificación de APROBADO; en caso contrario, recibirá notificación de RECHAZADO y podrá, dentro de las fechas establecidas para la inscripción, subsanar lo requerido.

Important: Para asegurar una inscripción exitosa, debe verificar que la documentación esté completa antes de cerrar el proceso. Una vez que el periodo de inscripciones finaliza, no podrá subir documentos adicionales a la plataforma. Es fundamental cargar todos los documentos requeridos antes de la fecha de cierre, ya que la plataforma no permitirá agregar ni modificar documentos después de ese momento.

REGISTRATION REQUIREMENTS

    Importante: Todos los documentos deben ser cargados al sistema de información a través del formulario de Inscripción PASO 5, por el interesado en formato PDF
  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado, firmado y con las fotos pegadas en el recuadro correspondiente.
  • Proof of payment for registration fee.
  • Fotocopia del Acta de Grado y del Diploma.
  • Resolución de haber cumplido con el servicio social obligatorio o certificado de exoneración.
  • Resultado Pruebas Saber Pro (ECAES).*
  • Fotocopia de la cédula ampliada 150%.*
  • 3 fotos 3x4, en blanco y negro (pegadas en los recuadros del formulario de inscripción.)
* No aplica para extranjeros.

ADDITIONAL DOCUMENTS FOREIGN APPLICANTS

  • Photocopy of the passport.
  • Undergraduate degree or its equivalent that accredits you as a professional must be validated by the Ministry of National Education of Colombia. All documents that are not in Spanish must be translated.
  • Los certificados y el diploma deben contar con el sello de apostilla Ministerio de Exterior o Entidad encargada de este trámite en el país de origen.

REQUISITOS PARA SELECCIONADOS A ENTREVISTA

  • Hoja de Vida (con anexos verificables).
  • Originales de calificaciones de estudios de Pregrado, incluyendo notas del año de internado.
  • Certificado de Promedio crédito Acumulado de toda la carrera (Incluido Internado).
IMPORTANTE: Incluir certificación en un segundo idioma de acuerdo con el Marco Común Europeo.
Los anteriores documentos deben ser enviados al correo: posgradosinscripcionesunisinu@unisinucartagena.edu.co

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA MATRÍCULA

En la Oficina de Admisiones, Sede Campus Santillana Av. El Bosque, Trasnv. 54 Nº 30-453

  • Fotocopia del Recibo de Matrícula cancelado.
  • Certificado de Vacunación (Hepatitis B, Tétano y Meningococo).
  • Afiliación vigente al SGSSS.

REQUIRED ADDITIONAL DOCUMENTATION REGISTRATION FOR FOREIGNERS

  • Fotocopia cédula de extranjería vigente.
  • Fotocopia de la visa de estudiante vigente.
  • Fotocopia del Recibo de Matrícula cancelado.
  • Certificado de Vacunación (Hepatitis B, Tétano y Meningococo).
  • Afiliación vigente al SGSSS.
¡Nota Importante! Los documentos exigidos para la Inscripción deben ser presentados a la Oficina de Admisiones, ubicada en la Sede Campus Santillana Av. El Bosque, Trasnv. 54 Nº 30-453

SELECTION PARAMETERS


  • Examen de Admisión: 60%
  • Interview: 10%
    • Concepto Mesa de Entrevistadores: 5%
    • Pruebas de Lecto-escritura y Pruebas Psicotécnicas: 5%
  • Comité de Admisiones: 30%

El Comité de Admisiones recibirá los resultados y los analizará junto con la hoja de vida, llegando a un consenso para definir los admitidos.

Study plan

subjects
AnatomofisiopatologiaRadioprotecciónPublic Health PrinciplesResearch Methodology
MicrobiologyPharmacologyHealth Service ManagementResearch Project I
BiologÍa MolecularMedios de ContrasteEpidemiologyLectura Rx
ImmunologyElias Bechara ChairBiostatisticsUltrasonido I
Física en RadiologíabioethicsAvances Tecnológicos en Imágenes DiagnósticasFluoroscopia
Tomografía I  
subjects
Ultrasonido II - DopplerPediatría IGineco- Obstetricia IProyecto de Investigación II
Imágenes del SenoTomografía IIResonancia Magnética
subjects
Medicina NuclearMusculoesqueléticoElective ITomografía III
Intervencionismo INeuroradiología IGineco- Obstetricia IIResearch Project III
subjects
Oncología - PET-CTIntervencionismo IINeuroradiología IIElective II
Pediatría IIImagen SeccionalCabeza y CuelloResearch Project IV

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