ASPIRANTES DE REINGRESO Y REINTEGRO

1. Enviar carta de solicitud dirigida a la Jefatura de la escuela para visto bueno al email: secadmisiones3@unisinucartagena.edu.co

2. Recibe respuesta de la solicitud presentada.

3. Si es positiva la respuesta, enviar formato de paz y salvo diligenciado y Certificado de aprobación del Curso de Metodología del Aprendizaje si la solicitud es de Reintegro al email secadmisiones3@unisinucartagena.edu.co

4. Ingrese y diligencie el formulario de Inscripción Clic Aquí.

5. Adjuntar los documentos solicitados para cada Modo de Ingreso, en el paso 5 del formulario de inscripción opción Cargue de documentos.

6. Usted recibirá la confirmación que sus documentos cumplen con lo exigido y serán remitidos a la Jefatura de la escuela para su estudio.

7. El jefe del Programa enviará oficio informando la respuesta del estudio al último correo registrado por usted.

8. Con su respuesta de aceptación del estudio realizado, la Jefatura del Programa remitirá sus documentos a la Oficina de Registro Académico para generar el Volante de Matrícula.

9. Volante de Matrícula: Desde el formulario de Inscripción PASO 5. Descargue el volante de pago de Matrícula y cancele el valor correspondiente en las fechas establecidas.

10. Envíe al correo auxregistroacademico@unisinucartagena.edu.co la factura con sello del banco.

11. Las asignaturas serán matriculadas desde la Oficina de Registro Académico quien le notificará el cierre del proceso.