Apreciado Estudiante Unisinuano

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm seccional Cartagena, en procura del bienestar de la comunidad estudiantil y personal administrativo, ha dispuesto el siguiente procedimiento de legalización de matrículas con financiación externa.

 

El estudiante o padre de familia podrá solicitar un crédito en cualquier entidad financiera por cualquier monto, siempre y cuando el desembolso se realice mediante cheque de gerencia a nombre de la universidad o desembolso directo al titular del crédito. En este caso sólo debe realizar el pago de la matrícula depositando el cheque en Banco de Occidente o Bancolombia con el volante de matrícula del estudiante.

Si vas a RENOVAR tu crédito Brilla (El semestre anterior legalizaste tu matrícula con Brilla):

  1. El solicitante debe solicitar el crédito ante Brilla de Surtigas. La entidad se encargará de notificar a la Universidad sobre la aprobación del crédito.
  2. El estudiante actualiza sus datos y los de su deudor solidario en el siguiente enlace Clic Aquí

Si va a cambiar de deudor solidario, debe notificar con anticipación al correo electrónico infocredito@unisinucartagena.edu.co para solicitar una cita para la firma de garantías internas.

3. Enviar la solicitud de renovación al correo infocredito@unisinucartagena.edu.co indicando sus datos personales (nombre completo, código, programa, celular). Debe adjuntar el volante de matrícula actualizado y recibo de servicio público de energía y fotocopia de la cedula  de ambos “Estudiantes y Deudor Solidario”.

Se procederá a validar la información y en un periodo máximo de 3 días hábiles se le dará respuesta a su solicitud. Para evitar la congestión del correo electrónico, por favor envíe una solo vez su solicitud. No se atenderán este tipo de renovaciones en correos diferentes al indicado.

Si vas a legalizar tu matrícula con Brilla por primera vez:

  1. El afiliado debe solicitar el crédito ante Brilla de Surtigas. La entidad se encargará de notificar a la Universidad sobre la aprobación del crédito.
  2. El estudiante actualiza sus datos y los de su deudor solidario en el siguiente enlace Clic Aquí
  3. Enviar la solicitud de renovación al correo infocredito@unisinucartagena.edu.co indicando sus datos personales (nombre completo, código, programa, celular). Debe adjuntar el volante de matrícula actualizado y recibo de servicio público de energía y fotocopia de la cedula  de ambos “Estudiantes y Deudor Solidario”.

Una vez verificada la información, en un periodo máximo de 3 días hábiles se le asignará la cita para firma de garantías o se le enviará el instructivo para firma de garantías no presencial, según aplique. Para evitar la congestión del correo electrónico, por favor envíe una solo vez su solicitud. No se atenderán legalizaciones de crédito Brilla en correos diferentes al indicado.

Pago en línea PSE: Ingresar a través de su plataforma ELYSA. Anexar soporte de la transacción al correo apoyoadminfinanciero@unisinucartagena.edu.co

Pago presencial en sucursal bancaria: En la factura indica el nombre del banco

Si la entidad bancaria registrada en la factura, no presenta oficinas en su lugar de residencia, favor  informar a apoyoadminfinanciero@unisinucartagena.edu.co

Opciones de pago

slot gacor slot gacor