1. Enviar solicitud vía email a la Jefatura de la escuela de su elección.
2. Aprobada la solicitud por la Jefatura del Programa, ingrese a la plataforma a través del link Clic Aquí y realice su inscripción.
3. Adjuntar los documentos solicitados para cada Modo de Ingreso, en el paso 5 del formulario de inscripción opción Cargue de documentos.
4. Usted recibirá la confirmación que sus documentos cumplen con lo exigido y serán remitidos a la Jefatura del Programa para su estudio.
5. El jefe del Programa enviará oficio informando la respuesta del estudio al último correo registrado por usted.
6. Con su respuesta de aceptación del estudio realizado, la Jefatura del Programa remitirá sus documentos a la Oficina de Registro Académico para generar el Volante de Matrícula.
7. Volante de Matrícula: Desde el formulario de Inscripción PASO 5. Descargue el volante de pago de Matrícula y cancele el valor correspondiente en las fechas establecidas.
8. Envíe al correo auxregistroacademico@unisinucartagena.edu.co la factura con sello del banco.
9.Las asignaturas serán matriculadas desde la Oficina de Registro Académico quien le notificará el cierre del proceso.