Apreciado Estudiante Unisinuano
La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, en procura del bienestar de la comunidad estudiantil y del personal administrativo, ha diseñado el siguiente procedimiento de legalización de matrículas con financiación directa UNICRED para aquellos estudiantes que no pueden acceder a otras alternativas de financiación.
Si vas a RENOVAR tu crédito UNICRED (El semestre anterior legalizaste tu matrícula con Unicred)
- Por favor actualiza tus datos y los de tu deudor solidario en el siguiente enlace Clic Aquí
Si vas a cambiar de deudor solidario, debes notificar con anticipación al correo electrónico infocredito@unisinucartagena.edu.co para solicitar una cita para la firma de garantías internas.
2. Enviar la solicitud de renovación UNICRED al correo infocredito@unisinucartagena.edu.co indicando tus datos personales (nombre completo, código, programa, celular), tipo de crédito (crédito directo) y el valor solicitado. Debes adjuntar el volante de matrícula y recibo de servicio público de energía.
3. Se procederá a validar la información y en un periodo máximo de 3 días hábiles se le dará respuesta a su solicitud.
Para evitar la congestión del correo electrónico, por favor envía una solo vez tu solicitud. No se atenderán este tipo de solicitudes en correos diferentes al indicado.
Si vas a legalizar tu matrícula con UNICRED por primera vez:
- Por favor ingresa tus datos y los de tu deudor solidario en el siguiente enlace Clic Aquí
- Envía la solicitud de crédito UNICRED al correo infocredito@unisinucartagena.edu.co con los siguientes documentos:
-
- Fotocopia del documento de identidad del deudor solidario.
- Fotocopia del documento de identidad del estudiante
- Volante de matrícula actualizado
- Recibo de servicio público de energía.
- En el mismo correo nos envías tus datos personales (nombre completo, código, programa, celular) y el valor solicitado.
3. Una vez verificada la información, en un periodo máximo de 3 días hábiles se le asignará la cita para firma de garantías o se le enviará el instructivo para firma de garantías no presencial, según aplique.
4. Una vez se haya verificado el cumplimiento de los requisitos, se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud de crédito.
5. Se solicitará documentación soporte de ingresos del deudor solidario de acuerdo con la actividad económica que ingreses en el formulario de solicitud.
Para evitar la congestión del correo electrónico, por favor envía una sola vez tu solicitud. No se atenderán este tipo de solicitudes en correos diferentes al indicado.
Pago en línea PSE: Ingresar a través de su plataforma ELYSA. Anexar soporte de la transacción al correo apoyoadminfinanciero@unisinucartagena.edu.co
Pago presencial en sucursal bancaria: En la factura indica el nombre del banco
Si la entidad bancaria registrada en la factura, no presenta oficinas en su lugar de residencia, favor informar a apoyoadminfinanciero@unisinucartagena.edu.co
Opciones de pago