Los Cuentos de Bunny: Margareth la Bailarina.
Bailar es un gran arte y en el cuento de hoy les traigo la vida de una gran danzante que derrochó todo su talento en nuestra Alma Mater. Hoy les vengo hablar de Margareth Lambis, una persona entusiasta, de buena energía y dueña de un swing inigualable.
Desde muy pequeña en los bailes escolares se encargaba de crear la coreografía y “los pases” para que todos sus compañeros la siguieran, si se realizaba un concurso o evento en su colegio, Margareth siempre estaba presente. En las danzas era líder y daba siempre lo mejor para colocar en alto el nombre de su equipo o institución.
Cuando ya era una adolescente Margareth ingresó al Programa de Administración de Negocios Internacionales en la Universidad del Sinú, espacio donde encontró un grupo de danza que la acogió, la hizo líder, y la entrenó con dedicación. Hoy la joven, siendo profesional, ha destacado por su trabajo, su entrega y esfuerzo, el cual a través de los años la ha llevado a bailar junto a grandes artistas de la industria musical como JBalvin, con quien grabó un comercial, y de esta manera sigue impulsando su imagen y su talento con esfuerzo, amor y pasión.
Bunny:
Todos tenemos sueños. Pero para hacer los sueños realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.