Entrega de Reconocimientos a líderes Unisinuanos
En el marco de la XI Semana del Arte, la Literatura y la Cultura: “El arte, la literatura y la cultura como ejes formadores”, organizada por el Área de Humanidades de la Universidad del Sinú, seccional Cartagena, se realizó en el Laboratorio Areté de la sede Plaza Colón, un acto de reconocimiento a líderes de las diferentes escuelas; constructores de un mejor país, desde las aulas de nuestra institución.
Este espacio de reconocimiento surge desde la Asignatura de Liderazgo y Productividad, como la oportunidad para que los estudiantes de los diferentes programas académicos reflexionaran sobre el liderazgo y su importancia en los procesos de formación académica integral.
Con el acompañamiento de la docente titular de la asignatura Lizeth Borja, los jóvenes matriculados en la Cátedra, seleccionaron entre sus docentes, administrativos y compañeros, a las personas que gracias a su ejemplo, motivación, compromiso, principios y valores fueron identificados por su trayectoria como líderes.
En este evento se hizo un especial reconocimiento a las estudiantes Alejandra Vanessa Luna Púa de IX semestre de Optometría y Valentina Padilla Coneo de III semestre de Psicología, quienes fueron destacadas por sus compañeros por sus cualidades personales, apoyo y amistad. Además se eligieron, los docentes Dra. María Cristina Sarmiento, elegida por los estudiantes de VIII semestre de Medicina grupo A, Dr. Walter Antonio Torres Villa elegido por los estudiantes de VIII semestre de Medicina grupo B, Dra. Patricia Gaviria Rebollo, elegida por los estudiantes de Enfermería de VIII semestre, Dr. Esteban Zarza, elegido por los estudiantes de Biología Marina IV semestre, el Dr. Pedro Salgado, elegido por los estudiantes de Derecho IV semestre Y el Director de la Escuela de Nutrición y Dietética, Dr. Gildardo de Jesús Uribe Gil elegido por los estudiantes de Nutrición y Dietética de VI y VII semestre, quienes lo destacan por su labor de guía y liderazgo dentro de los procesos académicos y que además son ejemplo de admiración y proyección para toda la comunidad Unisinuana.