Unisinú envía ayudas humanitarias a los estudiantes afectados por el Huracán Iota.
Tras la emergencia ocurrida por el huracán Iota en las Islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainúm, Seccional Cartagena, a través de la gestión del Departamento de Bienestar, realizó entregas de bonos humanitarios a 30 estudiantes residentes en el archipiélago. Estos bonos fueron entregados a través de la empresa Inpescar, la cual es dueña de los almacenes SuperTodo de San Andrés, por un valor de $200.00 mil pesos, con el fin de que nuestros estudiantes recibieran la ayuda para mitigar esta emergencia.
Yeris Córdoba, estudiante de la institución, comentó: “Quiero agradecerle a la universidad por el auxilio económico que nos brindó a los estudiantes que nos encontramos en las Islas de San Andrés, y que pasamos una situación difícil debido al huracán”.
Nuestro compromiso como institución de formación integral es acompañar a todos nuestros estudiantes en sus buenos y malos momentos, entendemos que en esta situación difícil una mano amiga es importante para recordarles que no están solos y que su Universidad piensa en el bienestar de toda la comunidad académica y estudiantil.